Cambios y devoluciones


Cambios dentro de 10 días

Para cambios o devolución de algún producto porque no cumple con lo esperado, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción. Para esto te debes contactar con nuestra tienda quienes te indicarán los pasos a seguir. Ten en cuenta que los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente. El producto debe estar sin uso, con todos los accesorios y embalaje original (incluido el plástico que lo envuelve).

Garantía de tres meses

Si el producto está con fallas o defectos, podrás realizar cambio, o devolución del valor monetario de tu compra, dentro de los 3 meses sucesivos a la recepción de tu producto. Debes devolver tu compra junto con la boleta. La devolución del artículo con fallas no tiene costo para el cliente.

La reposición del producto se realiza cuando hayamos recibido el artículo con falla.

La garantía contempla solo fallas de fábrica y no por mal uso del artículo o fallas imputables al consumidor.


Condiciones generales

El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, en su embalaje original y en perfectas condiciones, adjuntando la boleta de compra.

La garantía de un articulo aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no a la manipulación o uso incorrecto del mismo.

Las devoluciones bancarias tienen un tiempo promedio de 5 a 7 días hábiles, y la reposición de los productos se realiza posterior a la recepción del artículo con fallas.